La limpieza a fondo de un transformador es una acción preventiva que previene la formación de polvo y otros elementos conductores dentro del equipo, además de reforzar su recubrimiento externo contra la intemperie.
El proceso inicia con una limpieza exterior de todo el transformador con aire a alta presión, después de ello se procede a enmascarar todas las leyendas e identificaciones del equipo para garantizar que después de la aplicación de pintura no se corrompa la información y se mantenga con fidelidad a la vista.
Cuando el proceso de enmascarado concluye entonces se aplica pintura, con base en recubrimientos especiales para intemperie, aplicando diferentes capas hasta lograr un acabado grueso y uniforme.
Terminado este proceso el transformador recupera su apariencia original y nos aseguramos de mantener su aislamiento externo en las mejores condiciones. Se realizan las pruebas finales de funcionamiento y se concluye el servicio.
Benzz Ingenieros se encarga de dar mantenimiento integral a cualquier tipo de transformador, solicite información, con nuestros programas preventivos sus equipos se mantendrán en las mejores condiciones posibles por más tiempo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.